3CX ofrece las herramientas de un software para Call Center. Éstas maximizan la productividad de los trabajadores y al mismo tiempo ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente.
El software incluye CRM, uso de IVR, Wallboard (o Panel de Control), Reportes por Email, Estadísticas, Grabación de Llamadas y más. Es un PBX SIP VoIP listo para Centros de Contacto, asegurando que sus empleados puedan trabajar de manera más eficiente.
Con el Plugin 3CX Live Chat & Talk, sus agentes podrán utilizar chat, llamadas y video con los visitantes de su página web en tiempo real y con múltiples canales para mejorar la experiencia de atención al cliente.
No Pierda Ninguna Llamada – Reportes Contact Center
Los PBX’s propietarios tradicionales con funcionalidades de Centros de Llamada son demasiado costosos y difíciles de configurar. 3CX mejora esto en 3CX PRO, proporcionando a los administradores del Call Center la información necesaria para el monitoreo de colas de llamadas entrantes y salientes en tiempo real, asegurando así que no pierda ninguna llamada.
Estadísticas en Tiempo Real para Centro de Llamadas
- Registro de agentes dentro y fuera de una cola.
- Diferentes estrategias de timbrado como Round Robin.
- Ruteo de llamadas basado en habilidades.
- Call Back – Los clientes pueden colgar Y mantener su posición.
Características Avanzadas de Call Center Incluidas
3CX PRO ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión de llamadas y a la vez, revisa el desempeño de sus agentes en cualquier momento. Las llamadas respondidas, llamadas abandonadas, los tiempos con mayor duración y más, están a su disposición, permitiéndole asegurar el buen funcionamiento de su Call Center en todo momento.· Entrene agentes durante una llamada en vivo con la función Whisper.· Hable o chatee en tiempo real con visitantes de su página web.· ¿Un agente hace un lío de llamada? Interrumpa y tome el control.
Integración CRM del Lado del Servidor
- Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Office 365, Microsoft Dynamics y más.
- Enlace automáticamente las llamadas entrantes con la información del cliente.
- Realice llamadas con tan sólo un clic desde su navegador o aplicación.
- Asegure la satisfacción y óptima atención al cliente con el seguimiento de sus interacciones.