• Todos los equipos tiene garantía limitada de al menos de 1año en equipo y software aplicable directamente del fabricante
  • En caso de garantía el equipo será enviado para hacer valida la misma por medio de ACSYS, (El retiro del equipo podria tener un costo adicional).
  • Una vez que el equipo ha sido llevado a garantía, el equipo de Acsys no puede comprometerse a proporcionar un tiempo de respuesta, ya que estará sujeto a las disposiciones de garantía. 

  • La garantía no cubre mano de obra para colocar y remover los equipos, a menos que así sea convenido
  • La garantía no cubre descargas eléctricas o eventos naturales
  • La garantía no ampara mal uso del equipo (En tal caso, el cliente será responsable de cubrir los costos asociados con la reparación o reemplazo del equipo dañado).
  • La Garantía cubre las averías derivadas de los fallos de diseño y fabricación iniciales de los productos. Durante el plazo de validez de la Garantía, a su entera discreción, reparará o cambiará cualquier producto defectuoso por una unidad de intercambio de servicio o producto restaurado comparable. Cualquier producto intercambiado o componente sustituido en virtud de la presente Garantía pasará a ser propiedad de ACSYS.

  • Si su producto fallara, compruebe primero la sección “Resolución de problemas” de las instrucciones de uso del producto. Si considera que el producto es defectuoso, póngase en contacto primero con su instalador original o proveedor de mantenimiento.
  • Para organizar una reparación cubierta por la Garantía, el centro de servicio le solicitará que presente un comprobante de compra y la fecha de instalación original. Proporcione detalles precisos sobre la avería del producto. Si no se conocen los detalles de la avería, el Producto será verificado y probado exhaustivamente. Si no se observa ninguna avería, el Producto se devolverá al cliente. Nos reservamos el derecho a aplicar un cargo por la manipulación de cualquier Producto en caso de no observarse ninguna avería.
  • Si los Productos requieren servicio o mantenimiento regular, estas tareas deberán llevarse a cabo de acuerdo con las recomendaciones de ACSYS por parte de un centro de servicio de seguridad autorizado. El servicio o mantenimiento regular no está cubierto por la Garantía

Excepciones y exclusiones de la Garantía.

  1. Accidentes y fuerza mayor: esta garantía no cubre los daños que se produzcan debidos a un desgaste normal o fallos derivados de accidente, abuso, uso o instalación indebidos, negligencia o daños por fuerza mayor.
  2. Unidades de disco duro: Estas deben sustituirse cuando alcancen el número de horas especificado en el manual de instalación o de uso del grabador. Los discos duros son dispositivos mecánicos y pueden fallar como resultado del desgaste normal. Las unidades de disco duro suministradas por ACSYS estarán cubiertas por el periodo de Garantía de los fabricantes originales
  3. Software: todo el software suministrado por ACSYS  está sujeto a un contrato de asistencia específico y, por consiguiente, quedará excluido de la Garantía.

Instalación.

 

  • La instalación cuenta con 1 año de soporte técnico básico sin costo. Este soporte es remoto exclusivamente y tiene un tiempo de respuesta de 24 a 48 hrs el soporte debe de ser solicitado por escrito, describiendo el problema al correo electrónico msantana@acsys.mx o contacto@acsys.mx
  • La póliza básica no incluye visitas en sitio para diagnóstico de equipo o aplicación de garantías
  • Recomendamos contratar una póliza de soporte técnico una vez adquirido su proyecto
  • En caso de requerir un soporte urgente, será cotizado por evento por el personal que le atiende

Detalles técnicos

  • Cualquier cancelación una vez contratado el servicio causara una penalización mínima del 50% del total del proyecto
  • Los sistemas son compatibles solo con algunos sistemas operativos ACSYS no es responsable por falta de compatibilidad
  • Le recomendamos confirmar la compatibilidad antes de adquirir un producto que vaya a ser integrado a sistemas ya instalados
  • Se recomienda ampliamente designar a una persona responsable el día de la instalación
  • En caso de existir algún retraso por falta de disponibilidad del cliente, causara un cargo adicional
  • Para que su esquipo pueda ser controlado por internet, es necesario configurar su ruteador o modem de internet. Para esto es necesario contar con internet el día de la instalación y tener a su personal de sistemas para coordinar la configuración
  • Una vez terminada la instalación se capacitara al personal que nos indique. La capacitación deberá ser dentro de 10 días después de finalizar la instalación. La capacitación es básica,máximo de 2 horas en el sitio donde fue instalado el equipo
  • El metraje de cableado se realiza en base a estimaciones. Cualquier excedente será cobrado al cliente como excedente
  • La instalación no contempla trabajos de obra civil, albañilería ranuras, resanes, pintura, o acabados especiales
  • Si usted requiere de planos o isométricos de su instalación estos se hacen con costo adicional y es necesario solicitarlos con anticipación
  • En caso de no encontrarse explícito en la cotización su sistema se instalará sin tubería o canalización alguna. Es decir el cable será pegado con silicón, encinchado o engrapado sin protección. Si usted requiere canalización favor de solicitarla dentro del proyecto
  • La presente cotización no cubre gastos relacionados con contratos. Finanzas o documentación especial. Estos gastos correrán a cargo del cliente, en caso de que el así lo requiera
 
NOTA: Las políticas de garantía pueden estar sujetas a cambios conforme sea necesario para cada proyecto.