Control de acceso vehicular

El control de acceso vehicular es una técnica que se ha implementado como una gran medida de seguridad, asegurando el paso a los vehículos con autorización de acceso o bien con restricciones de entrada, sin necesidad de personal que realice algún movimiento. Todo se puede controlar con solo un botón el cual nos permite un ahorro de tiempo y esfuerzo.

En ACSYS contamos con todos los sistemas de acceso necesarios para integrar una solución completa y robusta, para satisfacer cualquier tipo de exigencia.

Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas, sistemas de identificación por radio frecuencia (RFID) para activar las puertas sin necesidad de abandonar los vehículos y la total integración con nuestros softwares de gestión, que en conjunto aseguran las mejores soluciones de control vehicular para cada proyecto.

Algunas de las ventajas que puedes obtener al contratar con nosotros la instalación de tu sistema de control de acceso vehicular son:

  • Ahorro en personal extra dedicado a la vigilancia y control vehicular
  • Mayor seguridad con registros de entradas y salidas, horarios, grupos de acceso, zonas permitidas, etc.
  • Ingreso de automóviles de forma controlada y organizada.
  • Sistema 100% automatizado que mejora el acceso vehicular.
  • Reconocimiento de placas para aplicaciones avanzadas.
  • Asociación de las placas con la identificación del conductor para mayor seguridad.
  • Reconocimiento de TAGs RFID para aplicaciones manos libres.
  • Alertas en caso de un intento de acceso sin autorización.
  • Integración con todos los sistemas de seguridad de la organización para una gestión centralizada.
  • Conexión e integración con la red de la empresa o conjunto residencial para monitoreo desde diferentes puntos.
  • Base de datos con toda la información necesaria: placas, descripción del vehículo, propietario, datos de contacto y toda la información que se considere necesaria para un correcto control de acceso vehicular.

Barreras vehiculares – Plumas de acceso vehicular

Las barreras de estacionamiento las utilizamos en integración con los controles de accesos vehicular para un correcto manejo del flujo vehicular. Su principal función es permitir o impedir el paso a los vehículos, realizando la tarea de forma automática, eficiente, rápida y segura.

Ver más sobre Plumas de Acceso Vehicular

Pilonas o bolardos

Las pilonas o bolardos son la mejor opción para limitar el acceso a vehículos, se anclan al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos. Mediante las pilonas o bolardos conseguimos limitar, impedir y controlar el tránsito de vehículos para garantizar la seguridad de los peatones, así como la protección de locales comerciales,

Ver más sobre Pilonas o bolardos

Picos ponchallantas

Para que pueda usted tener un buen control de acceso en sus instalaciones, Acsys le ofrece picos ponchallantas, que pueden ser utilizados para restringir el acceso en una dirección a los vehículos y así mantener la seguridad al acceso vial, impidiendo que los usuarios hagan uso indebido de las áreas de entrada y salida y así evitar un accidente mayor.

En ACSYS contamos con una variedad de tipos de picos ponchallantas que le ofrecen varias ventajas:

  • Máxima seguridad
  • Obliga a los vehículos a reducir su velocidad
  • Evita accidentes mayores
  • Seguridad en estacionamientos o el lugar donde estos sean instalados
Ver más sobre Picos ponchallantas

Radares de velocidad

Los radares de velocidad generan señales que utilizan una tecnología óptica, única para mostrar la velocidad de los vehículos que se aproximan, estas señales retroalimentan al conductor como medida de prevención para controlar el tráfico.

Ver más sobre Radares de velocidad

Semáforos

Los semáforos son dispositivos de señalización, control y seguridad mediante los cuales se regula la circulación de vehículos, bicicletas y peatones en vías, asignando el derecho de paso o relación de vehículos y peatones secuencialmente.

Ver más sobre Semáforos

Lectura de TAG y tarjetas

Los tags son colocados en la parte interior del parabrisas del vehículo, son un método efectivo de identificación, seguro y discreto. Las antenas lectoras detectarán los tags a distancia sin necesidad de pulsar ningún botón o mando, ejecutando las acciones correspondientes.

Los tags, pueden ir adheridos, de forma que se destruyen si se intentan despegar, o colocados en una porta tarjetas colocado en el cristal con adhesivo.

Existen diferentes tipos de tags:

  • Pasivos. No poseen ningún tipo de alimentación.
  • Activos. Poseen su propia fuente de energía.
  • Semipasivos. Poseen una fuente de alimentación sólo para alimentar su chip.
Ver más sobre Lectura de TAG y tarjetas