Acsys, es una empresa 100% mexicana perteneciente a un grupo de socios de diversos giros entre los que destacan la Seguridad, computación y la construcción, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional.

Acsys, surge por la inquietud de penetrar en el mercado de la seguridad, debido a la situación en que México demanda cada día mas de esta, teniendo como clientes principales Colegios, Hospitales, conjuntos residenciales y corporativos en el D.F. y área metropolitana.

Acsys figura hoy en día como distribuidor mayorista de productos y soluciones de seguridad electrónica enfocado a las necesidades y presupuesto del mercado mexicano. A través de esta estrategia ha logrado comercializar diversas líneas de productos que permiten un equilibrio entre precio y calidad.

Misión

Ser la empresa líder especializada en soluciones eficaces y definitivas para cubrir las necesidades de Control de acceso y Seguridad Electrónica de Empresas u Organizaciones de nuestros clientes, siendo uno de nuestros principios la responsabilidad y excelente de servicio.

Visión

Destacar como una de las mejores empresas de Integración de Sistemas de Seguridad y soluciones a la medida, que satisfacen las necesidades del mercado local y regional, manteniéndonos vigentes al impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros inicios

Acsys inició operaciones en 1992 con otra razón social, ofreciendo soporte técnico y mantenimiento a equipo electrónico de Audio y Vídeo, diez años después en el 2002, previa capacitación ampliamos nuestra área de servicio ofreciendo mantenimiento a equipos computo. Estamos en constante actualización respecto a los equipos que se comercializan en el mercado, y siempre preparados para cuando requieran de mantenimiento, manejando el soporte para las mejores marcas, con el eslogan “En las Mejores Marcas, el Mejor Servicio”.
Acsys actualmente es una empresa que tiene como misión ofrecer a sus clientes, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Control de Asistencia y de acceso, confiables y de la mejor calidad. Respaldando cada uno de los productos que ofrece con una amplia garantía y soporte técnico. Logrando ofrecer soluciones para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro soporte está sustentado de las empresas mayoristas de mayor prestigio en nuestro país y en nuestro continente, que manejan un estricto control de calidad, y cumplen con Normas Oficiales Mexicanas, así como amplias certificaciones.

Nuestro logotipo expresa con la letra A inicial, una cúpula que representa protección, indicativo de tranquilidad y seguridad para cada una de las empresas, comercios y hogares que tienen instalados nuestros sistemas. La palma de la mano es una indicación de: Alto, Acceso Restringido, Solo Personal Autorizado, con esto mantenemos resguardados los lugares, y los objetos de valor que en ellos se encuentran.

Acsys es una compañía con más de 16 años de operación, formada por Profesionales en Informática, con más de 250 clientes satisfechos en todo México. Contamos con oficinas de Ventas y Servicio al Cliente México D.F, Toluca, Edo. México.

¿Por qué elegir Acsys?

0
años
0
+
proyectos terminados
0
%
Hecho en México