Auditoría y Consultoría de Seguridad

Acsys- Acceso Seguridad y Sistemas pone a disposición de sus clientes su personal experto en sistemas de seguridad para establecer soluciones para cada necesidad mediante un procesos de consultoría donde se pueda analizar toda la información relativa a los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que puedan existir, con el fin de realizar un diagnóstico, y proponer un tratamiento y solución adecuado, que proporcione un conjunto de medidas globales y satisfactorias para el bien que se pretende asegurar/proteger.
Esta auditoría de seguridad realiza una valoración conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema y a aplicar los cambios deseados. Este proceso se puede subdividir en varias fases que conducirán al consultor y al cliente a ser sistemáticos y metódicos, siguiendo una secuencia lógica y temporal para el resultado final.

 

Ingeniería de desarrollo, estudio, diseño y análisis de riesgos de seguridad

Análisis e identificación de los riesgos de seguridad de una empresa o cliente con el objetivo de valorar sus amenazas reales y potenciales. Evaluación de las medidas de seguridad actuales, diseño y creación de un informe de implantación sobre las fortalezas y debilidades del sistema actual, robusteciendo aquellas deficiencias técnicas y estratégicas, así como aspectos débiles y necesarios.

 

Metodología en proyectos y especificaciones de seguridad

Creación de una metodología de gestión profesional de proyectos que proporciona análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concerniente al proyecto de seguridad, con las especificaciones reguladas y homologadas conforme a la normativa vigente.

 

Implantación, inspección y certificación de seguridad

El desarrollo de implantación de los sistemas de seguridad es parte importante para el buen desarrollo y funcionamiento de los sistemas proyectados. Se precisa de seguimientos de inspección y análisis exhaustivos, críticos, sistemáticos y detallados, realizado por profesionales en materia de seguridad; así como la certificación mediante la cual se pone de manifiesto que un sistema, proyecto, producto, proceso o servicio está conforme con una norma o requisitos permanentes especificados, y que garantizan su calidad.

 

Asesoramiento, estudio y diseño de mantenimiento y planes de seguridad

Acsys- Acceso Seguridad y Sistemas cuenta con profesionales perfectamente formados para el mantenimiento (mantenimientos correctivos, preventivos, predictivos o evolutivos) de sus sistemas de seguridad, con una dilatada y acreditada experiencia. Propone y ejecuta el establecimiento de una metodología de seguimiento y control del servicio, con el objetivo de asegurar que se prestan, dentro de los niveles de servicio, funcionalidad y calidad establecidos. Diseña planes generales donde quedan reflejados todos los trabajos inherentes al mantenimiento, estableciéndose una planificación de los mismos, y definiéndose con detalle todas las operaciones.


Si quieres más información o un presupuesto sin compromiso, contáctanos mediante el siguiente formulario

También puedes chatear con nosotros