Acsys se preocupa por que usted tenga un mejor funcionamiento en todas las áreas le ofrecemos los siguientes servicios:

Contamos con Barreras vehiculares que permite agilizar el acceso a su estacionamiento, restringiendo ingresos no deseados.

Nuestros sistemas permiten la integración de lectores de proximidad, largo alcance, reconocimiento facial, biometría. 

Las Pilonas y bolardos son de mayor utilidad en un estacionamiento ya que impide o limita a los automóviles donde no esté autorizado el paso.

Los Radares de velocidad los utilizamos en los estacionamientos como medida de prevención accidentes y limitar la velocidad en estos espacios donde circula gente a pie.

Utilizando Luminaria solar en un estacionamiento podemos ahorrar energía eléctrica y con ayuda de la energía solar alumbrar este espacio sin generar un gasto extra.

Contamos con un sistema de lectura de placas que nos permite visualizar a distancia los automóviles que ingresan o abandonan el sitio, permitiendo realizar un registro de las placas con datos específicos como fecha y hora en la cual tuvieron acceso al estacionamiento.

Sistema de disponibilidad de cajones es una opción muy eficiente para que los usuarios, ya que no se verán en la necesidad de busca un lugar disponible, con mirar el color del sensor sabrán si está ocupado o disponible.

Terminales de pago de estacionamiento este mecanismo es muy efectivo y autónomo sin necesidad de tener personal encargada del manejo del dinero, cumple con la tarea de cobrar de forma precisa a cada usuario.