Blog

Millones de Usuarios y Dispositivos Celulares Beneficiados

Independientemente de lo que le haga saber primero, estoy seguro que esta información le será de gran ayuda en el crecimiento de su negocio y satisfacción de sus clientes.

Soluciones:

Amplificador de señal celular para módem IoT / M2M. Esta solución consta del modelo 460-119, el cual es un amplificador de conexión directa al módem celular. Con tan solo 15 dB que le da de ganancia a la señal, es suficiente para que haya una excelente transferencia de datos entre el módem y la torre celular, aun en los lugares con la señal más débil.
Ejemplos de productos o soluciones que puedan tener un módem celular, como alarmas, control de acceso, videovigilancia, routers LTE, radios POC móviles, rastreadores GPS, módems LTE para Wi-Fi e infinidad de equipos que se utilizan en la minería, agricultura, refinería, clima, etc.

 

Amplificadores de señal celular para vehículos. En esta solución tenemos más variedad, para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de conductor y vehículo, ya sea para un usuario o múltiples usuarios. Aquí los amplificadores tienen ganancias desde 23 a 50 dB, suficientes para cubrir por completo el interior de un auto o camioneta de doble cabina, logrando tener una mejor calidad en las llamadas y transferencia de datos.

Amplificadores de señal celular para edificios. Es la solución más buscada y por ende la más vendida, pero caso extraño, también es la solución desconocida por muchos usuarios, porque piensan que el problema es la señal o servicio del operador, cuando en realidad el problema principal son las obstrucciones que hay entre el dispositivo celular y la torre del operador, siendo la edificación y los materiales de construcción del inmueble el principal obstáculo. Estos amplificadores le dan una ganancia a la señal desde 60 hasta 77 dB, suficientes para cubrir edificios desde 140 y hasta de 5,000 m² o más.

Los modelos 460-127G, 460-027G, 530-145, 530-144, 530-103, 532-120, EP-TB-4G, EP-DB-3G, EP-865-17 son solo algunos de los que puede considerar para cubrir una residencia, nave industrial, hospital, hotel, sótanos, estacionamientos y prácticamente cualquier inmueble que tenga baja o nula señal celular en su interior.

 

Amplificadores de señal celular para cobertura en exterior. Pueblos incomunicados están a la espera de esta solución, porque así como es elemental el agua potable y la electricidad, así también los es la señal celular en estos tiempos. Amplificadores que pueden cubrir comunidades o áreas de hasta 5 km, así de potente es esta solución y gracias a la ganancia que le dan a la señal 75, 80, 85 y 95 dB.
Su aplicación es principalmente para todas las áreas industriales, comerciales o pueblos que se encuentran fuera de la cobertura de la red celular. Los modelos para esta solución son: EP27-75-85, EP30-80-19, EP37-85-85, EPOA199520W, EP-OA0895-20W, EP30-80-85 y EP37-85-19.

 

Objetivos:

Como bien se menciona en el título, los objetivos son dos; el primero es mejorar la señal a cualquier dispositivo celular de cualquier compañía, ya sea TELCEL®, AT&T® y/o Movistar®. El segundo objetivo es tener a los usuarios de la red celular con la mejor señal gracias a las soluciones y amplificadores antes mencionados.

Para cumplir con los objetivos, ACSYS® requiere de los Distribuidores Integradores Autorizados como usted.

0 0 vote
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments