En Acsys nos encargamos de mejorar tu seguridad ya sea de áreas comunes y vialidades es por ello que contamos con los siguientes servicios de acuerdo a tus exigencias.

  • Ofrecemos video análisis que se implementa para recaudar en pocos minutos horas de grabación de las cámaras de vigilancia con esto facilitando el trabajo visualizando a detalle las actividades que realizan los residentes, mascotas, autos y objetos.
  • De igual manera contamos con lectura de placas, esto nos permite a distancia percatarnos que autos han egresado y llevar a cabo un registro estipulando horarios y fechas de entra su residencial.
  • Instalamos centros de monitoreo. esto con el fin de que usted esté al tanto de todo lo que sucede en sus instalaciones esto conectado en un punto específico usted podrá verlo en una o el número de pantallas que desee pueden ser grabaciones pasadas o en tiempo real.
  • Trabajamos con lectoras de tags es una de las maneras más eficientes que utilizamos para controlar el acceso vehicular seguro y discreto colocándolo en el parabrisas de los autos de los residentes y las antenas lectoras los identificaran al momento de tratar de ingresar permitiendo o negando el acceso.
  • Los radares de velocidad es el mecanismo con el que podemos detectar si un vehículo a rebasado a velocidad especifica o determinada en ciertas instalaciones como de entretenimiento donde se encuentren niños, o estacionamientos.
  • Contamos con un sistema de barreras vehiculares esta es una de las mejores opciones para controlar el acceso a su residencial agilizando el flujo vehicular y sobre todo teniendo un control especifico de entradas y salidas.
    Le ofrecemos cercas eléctricas como una medida de seguridad eficiente colocada en bardas o balcones, o rejas de su residencial esto obstruyendo el paso a personas que intenten entrar indebidamente con alguna mala intención.
  • Contamos con central de alarmas vecinales, este mecanismo es de vital importancia en sus instalaciones ya que, mantendrá a los residentes al tanto de la seguridad de sus viviendas en el momento de que se detecte a un intruso o actividad de riesgo.
  • Instalamos redes wifi para sus áreas comunes y de entrenamiento, siempre sus residentes estén comunicados en cualquier punto del residencial donde se encuentre.
    Realizamos la instalación de luminaria solar es una gran inversión ya que por medio de la energía solar usted estaría gozando de la iluminación de sus instalaciones sin necesidad de generar un gasto extra al pagar extensas cuentas a compañías de energía eléctrica.