Nuevamente con con el software de monitoreo SECURITHOR®  se ha generado la confianza para ser parte de un centro de respuesta para el sector privado.
 
“Luego de probar varios softwares del mercado y observar las soluciones que nos ofrecían, decidimos presentar la solución con el software de SECURITHOR®, cuyo sistema es escalable, estable y fácil de usar. Podemos afirmar por nuestra propia experiencia que Securithor es un sistema sólido, que ofrece un abanico de opciones, mucha adaptabilidad y flexibilidad” Nos comentó el jefe de proyecto.
 
Un integrador de la región noreste del país ganó el concurso para brindar la seguridad de una cadena de tiendas de conveniencia, sin duda una de las más grandes de América Latina, y también la más importante.
 
SECURITHOR® protegerá las más de 6,000 tiendas y ahora también gasolineras con las que cuenta el grupo por medio de un centro de monitoreo de alarmas.
 
La correcta promoción e integración del proyecto por parte del integrador lo ha hecho merecedor del contrato, ofreciendo un software escalable que proporciona seguimiento de los dispositivos y sensores de alarma en tiempo real y notifica de manera casi inmediata al centro de monitoreo.
 
Para la integración del proyecto se utilizaron marcas de paneles y sensores de alarmas confiables que se manejan en ACSYS®, además de cámaras y DVRs compatibles con el software de SECURITHOR® para poder consultar y correlacionar fácilmente las alertas de todas las tiendas, cumpliendo así con la tendencia y característica de video verificación.