Renueve sus espacios con la torreta de escritorio Thorsman

Las torretas de escritorio son una solución eficiente y flexible en conectividad para energía eléctrica, permiten acceder y ocultar los mecanismos de conexión con total comodidad adaptándose a cualquier tipo de mobiliario o superficies, por ejemplo en mesas de trabajo, laboratorios, salas de junta, restaurantes, hoteles, hospitales, salas de espera y en cualquier otro lugar que podamos imaginar; son una excelente opción cuando el objetivo es volver eficiente un espacio ya que son fáciles de instalar.
Vienen completamente armadas y listas para enchufarse. Cuentan con un sistema de contra rosca sin broches ni tornillos, esto permite instalarlas en superficies hechas de cualquier tipo de material: madera, cristal, paneles de yeso, placas metálicas, encimeras de mármol, etc.
En particular la torreta ‘TH-MC-TE’ destaca entre el grupo de torretas Thorsman® por su fabricación metálica que asegura una mayor durabilidad y resistencia a los impactos, su grado de protección es el IP54 en posición de cerrado, evitando así, filtraciones de polvo y agua. Su mecanismo de cerrado con clip diferente al de las otras torretas, nos permite instalarlo de cabeza en techos o en repisas ubicadas en zonas altas.
Su cubierta de acero inoxidable se fabrica con 4 contactos de 15 A y 127 V, el cuerpo de la torre es de acero galvanizado y su ABS es de alta calidad; incluye un cable de alimentación con longitud de dos metros y cuyo calibre es de 14 AWG. Para su instalación es necesario considerar una profundidad mínima de 36 centímetros para que el cuerpo pueda ocultarse correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario