Solución que tiene más de 25 años en el mercado
La solución de amplificar la señal celular del fabricante Wilson Electronics y que se encuentran actualmente bajo las marcas WILSONPRO® y weboost® tiene más de 25 años en el mercado, seguido de nuestros amplificadores bajo la marca epcom®. Entonces no hay porqué dudar de nuestros equipos, marcas y soluciones para mejorar la señal.
Todos nuestros amplificadores manejan una tecnología de última generación que se adapta a los cambios que se van dando en las redes de servicio de telefonía móvil celular. Por ejemplo, en un inicio se enfocaban principalmente a la llamada telefónica en las tecnologías de 1ª. (1G) y 2ª. Generación (2G), y eran amplificadores de una o doble banda.
Actualmente, amplifican 3, 4 y hasta 5 bandas de frecuencia a la vez, lo que ayuda a soportar múltiples tecnologías como 4.5G, 4G LTE, 3G, 2G, y algunos ya amplifican el famoso 5G tan esperado. Claro que también soportan múltiples operadores y usuarios a la vez, todo esto porque son equipos de banda ancha y con la mejor tecnología disponible hasta el momento; sólo es necesario que haya un poco de señal para poderla amplificar.
Todos los amplificadores requieren de un par de antenas (mínimo) para poder recibir y emitir señales y cable coaxial como guía para la señal entre el amplificador y las antenas. El único elemento que requiere una fuente de alimentación es el amplificador, porque gracias a esa energía le da ganancia a la señal recibida, la cual se verá convertida en potencia, y a su vez, en mejor señal para el dispositivo celular que esté dentro de su rango de cobertura.
Si usted es de los que ya ha instalado amplificadores de señal celular y le han funcionado como debe de ser, lo invitamos a que siga ofreciendo la solución a todos sus clientes y haga publicaciones para atraer más; y si es de los clientes que tuvo alguna mala experiencia o tiene dudas sobre esta solución, lo invitamos a que se comunique con nosotros para apoyarlo y resolverlas.