Control de resultados por turno

Evalúe el rendimiento y las horas de trabajo de cada empleado. Ahora los jefes o gerentes de departamento, pueden usar el nuevo reporte de Viajes y paradas por turnos para monitorear el proceso de trabajo de los empleados. No hace falta utilizar ningún equipo especial como tarjetas o llaves electrónicas para identificar al conductor. Solo basta con ingresar los nombres de los empleados y sus horas de trabajo.

Los horarios de trabajo se pueden programar de manera flexible. Por ejemplo, un turno puede comenzar por la tarde y terminar en la mañana del día siguiente por lo tanto, la herramienta le permitirá ajustar los procesos individuales de trabajo en su empresa.

Calculen el salario correctamente. Después de programar el tiempo para cada turno los gerentes, además de monitorear el rendimiento de trabajo, podrán calcular correctamente salarios y contar las horas extra de los empleados. Por ejemplo, una compañía necesita saber cuántos kilómetros ha recorrido un vehículo durante y después de la jornada laboral. Para ello, en el reporte Viajes y paradas por turnos crea un turno llamado “Jornada laboral” de 9.00 a 18.00 hrs. y “Horas extraordinarias”, de 18.00 a 9.00 hrs. ¡Muy sencillo!

Todos los datos resumidos en una pestaña

Compare fácilmente los resultados del trabajo de los empleados y datos de todos los vehículos. Ahora en los reportes es posible ver datos resumidos de todos los vehículos a la vez. Así, los propietarios de las flotas podrán evaluar la intensidad y la eficiencia del uso de cada automóvil. Para acceder a la información simplemente vayan a la pestaña Resumen.

La tabla de resumen es una herramienta excelente para compañías con una gran flota de vehículos. Por ejemplo, en el Reporte de volumen de combustible se puede evaluar el costo de mantenimiento de los vehículos, así como ver detalladamente los datos que muestran el consumo excesivo del combustible o sus drenajes.

Obtenga datos resumidos sobre el kilometraje en determinada región. Anteriormente, hemos mencionado la posibilidad de crear un reporte sobre el kilometraje por región. Por ejemplo, en la Ciudad de México y sus alrededores. Los reportes sobre el kilometraje por región, permiten calcular el total de kilometros recorridos para después pagar impuestos sobre el combustible. Esta función es esencialmente útil, si el cliente tiene una flota de más de cien vehículos que recorren diferentes regiones dentro del país.

Establezca un horario conveniente para recibir reportes

El usuario encontrará rápidamente un reporte en su correo. En el sistema de monitoreo se puede programar la fecha y hora para recibir reportes por correo electrónico. Sabemos que el correo electrónico del personal puede estar sobre cargado de mensajes, y a menudo resulta difícil encontrar el correo con el reporte que usted necesita. Sin embargo, ahora puede encontrarlo sin ninguna dificultad estableciendo la hora y día para recibir los reportes.

Por ejemplo, el jefe del departamento puede planificar recibir un reporte antes de alguna reunión o al comienzo de la jornada laboral. Y el contador recibirá las facturas y los resultados después del almuerzo.