En Acsys te ofrecemos un sistema de grabación de imágenes o vídeo en la nube mediante cámaras IP. Para que usted pueda consultar estas imágenes desde cualquier lugar donde se encuentren.

En Acsys nos importa que tu información este siempre segura, por eso implementamos la nube en sistemas de video vigilancia, así disponemos del mismo medio de grabación en un mismo sitio, para que, en caso de pasar por un acto delictivo, inseguro o robo, estas imágenes puedan quedar respaldadas en este sitio.

Es por ello que con la nube se realizan respaldos de información en distintos lugares o ubicaciones, por si en el archivo o servidor principal llegue a tener algún siniestro o accidente la información siga existiendo.

Sin duda el contar con este servicio que Acsys te ofrece de Videograbación en en la Nube te ayuda de diferentes maneras y tiene diferentes ventajas y una ventaja o beneficio mas que tiene es que ahora ya no tenemos que esperar hasta que se descargue el vídeo para poderlo ver desde otra aplicación, uno de los servicios que lo permite es OneDrive en el que podemos  reproducir los vídeos mientras se van descargando.


Si quieres más información o un presupuesto sin compromiso, contáctanos mediante el siguiente formulario

También puedes chatear con nosotros