Agilice el trayecto vial o peatonal
Con el considerable incremento del parque vehicular, es de suma importancia poder controlar los flujos en las avenidas, ya sean principales o de bajo tráfico, administrar de una manera simple y sencilla la sincronización de los semáforos de tráfico vehicular, así como semáforos peatonales; además de facilitar el trayecto vial o peatonal, y sobre todo el disminuir en medida de lo posible los siniestros, y con esto el poder transitar por las calles de la cuidad lo más seguro posible tanto para vehículos como para peatones.
Todos sabemos que el ajetreo del día a día, las prisas, los tiempos de traslado de un lugar a otro, aunque pueden ser demasiado cortos, surge aquí la necesidad de convertir las avenidas más transitadas en vialidades más agiles y más seguras.
¿Qué equipos son los necesarios para realizar esto?
En ACSYS manejamos gran variedad de semáforos, en esta ocasión hablaremos sobre el modelo PROLIGHTLEDT, el cual es un semáforo vehicular de 3 colores (verde, amarillo y rojo), con un diámetro de 20 cm (cada luz), iluminación de 90 LED para cada color que garantizan una visibilidad a gran distancia.
Gracias a su bajo consumo de energía, a su gabinete en ABS herméticamente sellado y a su tiempo de vida mayor de 80,000 horas, lo hace la opción más adecuada para este tipo de soluciones.
El modelo PROLIGHTPAS es el semáforo peatonal ideal para notificar a las personas si pueden pasar tranquilamente o esperar a que los vehículos detengan su marcha, con sus 80 LED en color rojo, sus 126 LED en color verde y a su ángulo de visión de 30° ofrecen una gran visibilidad a la hora de llegar a un cruce de avenidas.
Por último y más importante está el panel de control PROLIGHTCP32 con capacidad de manejar hasta 32 luces con software incluido para una rápida programación; este controlador es capaz de alimentar los semáforos, por lo tanto, no sería necesaria alguna fuente adicional, con un gabinete robusto y muy seguro gracias a su doble cerradura.
La solución de semáforos viales poco a poco ha cobrado más importancia a medida que las ciudades han comenzado a modernizarse.