Sus operadores están en constante movimiento en áreas saturadas y poco iluminadas?, Ayúdelos a iluminar las tareas exigentes y alertar a otras personas de su presencia con las soluciones de iluminación y advertencia superiores de ECCO®.

Brinde confianza a sus trabajadores para poder transferir, elevar y apilar con seguridad la manipulación de materiales. ECCO® ha desarrollado productos para exceder los estándares de seguridad de la industria. Por esa razón durante más de 45 años, los fabricantes y los distribuidores han recurrido a esta marca® para obtener soluciones confiables y sólidas que trabajen tan duro como sus empleados.
Aunque podría parecer que transportar y almacenar materiales no es un trabajo complejo, la verdad es que es un riesgo real de todos los días. La marca ECCO® conoce de cerca las numerosas dificultades a las que se enfrentan los trabajadores en el campo de la manipulación de materiales, y ayuda con los puntos fundamentales, como es una visibilidad óptima en una gama de situaciones, para retroceder de forma segura e iluminar el camino delante de manera perfecta. Los productos ECCO® reducen al mínimo el riesgo de que ocurran situaciones peligrosas.
Es muy basto el portafolio de esta marca, con gran respaldo en sus productos. Por ejemplo, las balizas de ECCO® tienen normativa de calidad SAE Clase I por parte de la Sociedad de Ingenieros Automotrices, haciéndolas muy atractivas en eficiencia para muchos usuarios, las luces de trabajo a su vez cuentan con normativas IP de protección contra polvo y agua, totalmente versátiles en los diferentes climas y entornos de exposición, además, las luces de advertencia direccionales de la marca ECCO® cuentan con doble hilera de LED para una excelente iluminación, lo que ninguna otra marca de su ramo maneja, y por ultimo para cerrar su portafolio de productos, las alarmas de reversa que están presentes en una gran variedad de fabricantes de automóviles a nivel global hoy representan un gran éxito en tecnología.
Por todo esto y más, ya puede encontrar las diferentes soluciones de la marca ECCO® en ACSYS ® en la parte ámbar, y no sólo para el sector de la industria, sino para otros sectores que estamos seguros que requieren una advertencia segura en las diferentes operaciones que éstas tengan.