Fabricante de rastreadores GPS, ha lanzado un nuevo dispositivo llamado GB100, el cual se posiciona como un instrumento efectivo de seguridad telemática para empresas aseguradoras y de arrendamiento financiero.

Las principales ventajas de este dispositivo son:

  • Monitoreo de la conducta de manejo: Frenado brusco, curvas cerradas y acelerones;
  • Transferencia de datos inteligentes sobre accidentes: El rastreador registra los datos del acelerómetro integrado, antes y después del accidente;
  • Autoinstalación:Este modelo se conecta directamente a la batería del vehículo mediante dos cables.
  • Recopilar datos de conducción diaria. Esto permitirá diferenciar las cuotas individuales para cada cliente asegurado, basándose en su comportamiento al volante en vez de su sexo, edad y otros factores subjetivos.
  • Reducir fraudes de seguros y costos de reclamos. GB100 facilitará información sobre los accidentes, para que los usuarios puedan reconstruir a detalle y verificar si se han adoptado medidas para prevenir el accidente.
  • Reducir el costo de instalación. El dispositivo GB100 es de autoinstalación. El proceso es muy rápido y no requiere asistencia profesional. Es resistente al agua y está diseñado para instalarse en el compartimiento del motor. Esto reducirá significamente los costos de instalación.

Aspecto bajo el capó

Características a tener en cuenta:

  • Resistente al polvo y agua (IP65);
  • Módulo GPS U-Blox;
  • Batería de respaldo incorporada de 200 mAh;
  • Acelerómetro de 3 ejes interno de 1600 Hz en un conjunto estándar y un modelo de mayor sensibilidad 600 Hz disponible bajo pedido.

también está equipada con un giroscopio de 6 ejes que permite detectar volcaduras.

Autoinstalación sencilla

Es realmente genial tener un dispositivo profesional que sea fácil de instalar. Sólo tienes que conectar dos cables a la batería del vehículo y ya esta

Reconstruya accidentes de tráfico y detecte la conducción agresiva

Detección inteligente de accidentes de tráfico. El GB100 dispone de un acelerómetro incorporado de 3 ejes para detectar frenadas bruscas, curvas cerradas y acelerones. El dispositivo registra la aceleración del vehículo 15 segundos antes y después del accidente.Posteriormente, toda la información se transfiere al servidor. Basándose en estos datos, las compañías de seguros y empresas de arrendamiento financiero, pueden reconstruir el accidente con detalle

Los datos sobre la aceleración se utilizan para poder reconstruir el accidente. Esto es justo lo que las empresas de seguros necesitan.

La aceleración X
La aceleración Y
La aceleración Z
La velocidad
La velocidad

Control constante de la conducción agresiva. El dispositivo permite recibir información diaria sobre el comportamiento de manejo de cada conductor

 Así es como se ve el informe detallado.

time_machine_icon

Maquina del tiempo  . Esta característica muestra un registro de la ruta completa del conductor, incluidas las paradas y eventos. Así puede ver fácilmente en el mapa el lugar exacto donde ocurrió el accidente o verificar en dónde ocurrieron las violaciones de tráfico.

Otras características del GB100

  • Ignición virtual: el rastreador determina el estado de ignición a través del contacto o según el voltaje de la red a bordo.
  • Detección de remolque: Puede activar esta función usando portlets ilustrativos. Así usted recibirá notificaciones en su teléfono inteligente o interfaz web cuando algún vehículo es remolcado.
  • El contador de horas de motor: Puede ser usado, por ejemplo, para realizar un mantenimiento preventivo a tiempo.