CCTV

En la actualidad para la administración y control de flotillas de vehículos el contar con solo la ubicación satelital no es suficiente. Implementar un sistema de videovigilancia en los vehículos ayuda a tener una mejor administración de flotillas.

El sistema de videovigilancia móvil permite tener el respaldo de una grabación de lo que ocurre cuando conduce, y utilizar esa información para proteger su patrimonio, así como poder revisar el video de manera remota en tiempo real. 

 

La economía, el valor de bienes y servicios se ha incrementado considerablemente; transportar esos bienes y servicios de un lugar a otro hoy en día es vital importancia. Que mejor que trabajar de la mano con la tecnología para cuidar esos bienes y servicios y poder evitar cualquier tipo de problema, tales como: asaltos, accidentes vehiculares, saqueo, entre otras más.

Blindemos nuestros vehículos de carga y personales, flotillas de transporte de carga y urbano, utilizando tecnología de punta para soluciones en “videovigilancia móvil”, con la ventaja de visualizar el entorno del vehículo en tiempo real de manera remota y tener con exactitud su ubicación, así como la administración de notificaciones de eventos como son la apertura de una puerta, control de velocidad y botón de pánico.

En ACSYS® contamos con la más amplia gama en equipos de videovigilancia móvil orientado a las mayores exigencias y requerimientos de sistemas y control vehicular a distancia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments