Equipadas con el chipset Wisenet7 que incorpora inteligencia artifical
Una solución sobresaliente
“Aunque hay muchas cámaras Fisheye en el mercado, las credenciales de ciberseguridad y las funciones de mejora de imagen de los modelos XNF-9010RV y XNF-9010RVM hacen que destaquen del resto”, señala Mauricio Meza, Gerente Senior de Producto de Hanwha Techwin para América Latina.
Éstos se encuentran equipados con el innovador chipset Wisenet7, el cual cuenta con una impresionante lista de tecnologías que mejoran de forma clara las credenciales de ciberseguridad de las cámaras Wisenet. Está certificado por el Programa de Garantía de Ciberseguridad UL (UL CAP), lo cual permite a Hanwha Techwin ofrecer a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos confidenciales se mantendrán a salvo de piratas informáticos.
Además de establecer un nuevo estándar de ciberseguridad para las soluciones de videovigilancia por redes IP, el Wisenet7, equipada con muchas funciones, garantiza que las dos nuevas cámaras de tipo ojo de pez con iluminación IR integrada puedan capturar imágenes de excelente calidad, independientemente de las condiciones de luminosidad existentes.
Una nueva función de amplio rango dinámico (Extreme WDR), por ejemplo, utiliza nuevas tecnologías de mejora del contraste local y análisis de la escena para capturar imágenes ultra claras en situaciones que incluyen una combinación compleja de áreas brillantes y oscuras.
“Una sola cámara Fisheye ofrece a menudo la forma más eficiente y rentable de supervisar una zona amplia, particularmente cuando se requieran varias cámaras estándar para evitar puntos ciegos. También se ofrece una opción compacta para entornos donde la estética o las limitaciones de espacio puede ser un inconveniente”, destaca Meza.
Funciones adicionales
Las dos cámaras comparten una larga lista de funciones adicionales prácticas. Además, la XNF-9010RVM, que se utiliza en entornos móviles, tiene un conector M12. Construida para soportar vibraciones, el modelo XNF-9010RVM cuenta con certificación EN50155 y está diseñada para ofrecer una solución robusta para supervisar la actividad en autobuses, trenes, camiones y otros vehículos.
Ambas cámaras disponen además de corrección de distorsión integrada y ofrecen una variedad de modos de visualización alternativos, los cuales incluyen vista panorámica única, panorámica doble y cuadrante.
Un PTZ digital permite a los usuarios desplazarse, inclinarse y acercarse electrónicamente a zonas específicas para tener una vista más detallada y, al mismo tiempo, continuar supervisando la vista completa de 360⁰.
También ofrece máscaras de privacidad, alimentación con 12 VCC y PoE. En caso de interrupción de la red, el video se graba automáticamente en el almacenamiento SDXC integrado para garantizar que no se pierda la evidencia grabada.
Inteligencia comercial
Además de ofrecer una potente herramienta para disuadir y detectar la actividad delictiva, las dos cámaras están equipadas con aplicaciones especializadas en inteligencia comercial que permiten a los usuarios sacar mucho más partido de sus sistemas de videovigilancia.
Los mapas de calor, el conteo de personas y el análisis de video para la gestión de colas, en conjunto, ayudan a las empresas y al comercio minorista a identificar oportunidades para incrementar la productividad, comprender mejor el comportamiento de los clientes y mejorar la experiencia del mismo.