El poder de cnVision

Donde quiera que necesite colocar una cámara, cnVision la conecta.

Seguridad
Las soluciones cnVision incorporan las últimas tecnologías de cifrado y seguridad. Después de todo, simplemente no puede comprometer la seguridad cuando se trata de backhaul.
Cuenta con seguridad de usuarios a través de diferentes privilegios de inicio de sesión, autenticación RADIUS, navegador acceso HTTPS, SSH y cifrado de datos AES de 128 bits con protocolo patentado cnVision. Su enlace y su sistema de videovigilancia será lo último de lo que debe preocuparse en su red.

Transmisión Confiable
Perder un cuadro crítico en su transmisión de video es inaceptable. Con un protocolo determinista, alta resistencia a la interferencia y un paquete integrado con mecanismo de retransmisión, cnVision asegura que esos cuadros de video críticos llegarán cuando lo necesite. Adaptándose a entornos cambiantes, puede cambiar engranajes como la transmisión en un automóvil para garantizar la entrega confiable de video crítico.

ONVIF y Streaming
Con un cliente ONVIF incorporado, los productos cnVision pueden detectar y mostrar la cámara, modelos de hardware e información del sistema de cámaras con ONVIF.
La detección de stream permite visualizar la cámara desde clientes cnVision para verificar calidad de servicio.

Facilidad de Planificación, Descubrimiento y Gestión
Con un conjunto completo de funciones en la aplicación cnVision Companion, puede planear con confianza la implementación de sus cámaras y darse cuenta exactamente que productos elegir y que capacidad anticipar.
El componente Discovery le permite que reinstale el equipo y realice el mantenimiento del sistema y las actualizaciones de software.

Fiabilidad y flexibilidad cnVision viene con una amplia gama de opciones de hardware para incorporar a su sistema de CCTV. Ofrecemos soluciones simples punto a punto, así como también basadas en hub y cliente soluciones multipunto. Desde el otro lado del estacionamiento hasta el otro lado de la ciudad, casi toda la necesidad de implementación está cubierta.
cnVision ofrece grados de protección IP55 e IP67, rangos de temperatura de -30 a 60 °C y una garantía de 3 años. Su mente estará tranquila.

Integración con VMS
cnVision Hub y equipos cliente se pueden integrar en las principales plataformas VMS. Parámetros clave relacionado con el enlace de retorno y los eventos principales pueden desencadenar y mostrar información desde la misma plataforma VMS que gestiona las cámaras.