Se considera que un edificio es inteligente cuando puede satisfacer de forma automatizada y controlada de forma no presencial, diferentes demandas de seguridad, eficiencia energética, confort, actividades mecánicas, mantenimiento y operaciones, dentro del marco de la normativa actual.

Satisfaciendo servicios de automatización tales como:

Video Vigilancia

Los benéficos que le pueden traer la implementación de un sistema de vídeovigilancia profesional son incalculables, un equipo de vídeovigilancia puede prevenir desde atentados contra la vida humana hasta robos millonarios.

En ACSYS contamos con profesionales capacitados para asesorar y proponer la mejor solución a proyectos especiales de vídeovigilancia, desde la instalación de cámaras de videovigilancia hasta kits completos de seguridad, con capacitación incluida.

Control de Acceso Vehicular

En ACSYS contamos con todos los sistemas de acceso necesarios para integrar una solución completa y robusta, para satisfacer cualquier tipo de exigencia.

Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas, sistemas de identificación por radio frecuencia (RFID), que en conjunto aseguran las mejores soluciones de control vehicular para cada proyecto.

Control de Acceso Peatonal

Hoy en día los sistemas de control de acceso son una herramienta indispensable, ya que cada usuario dispone de privilegios dependiendo de su área, horario e incluso por fecha.

Con ayuda del control de entradas y salidas, es muy sencillo tener reportes de cada usuario con su hora de entrada, salida dentro de un intervalo especifico de fecha.

ACSYS distribuye equipos certificados, de marcas lideres a nivel mundial, y cuenta con los ingenieros certificados y capacitados para dar solución a cualquier proyecto de control de acceso de su empresa, instalando equipos confiables a un excelente precio.

Redes

En Acsys diseñamos e instalamos la parte principal, la columna de cualquier red de datos, video y/o voz. Utilizamos material de calidad y de alta durabilidad con la finalidad de ofrecer un mejor servicio. Gracias a nuestra fibra óptica obtendrá redes con mayor seguridad, velocidad y rendimiento.

BENEFICIOS:

  • Mayor seguridad
  • Practicidad
  • Durabilidad
  • Fácil Mantenimiento

Energía

En la actualidad hemos buscado formas de aprovechar la energía solar y convertirla en energía de consumo, como electricidad y agua caliente.

Una de estas formas es el uso de paneles solares, que pueden traer diferentes beneficios como:

  • Produces energía limpia y renovable
  • Al invertir en un panel solar, beneficias tu economía
  • Ahorras en tu consumo de energía
  • Aun en días nublados se puede tener suficiente energía almacenada para seguir con nuestras labores diarias.
  • La vida de un panel es bastante larga

Si quieres más información o un presupuesto sin compromiso, contáctanos mediante el siguiente formulario

También puedes chatear con nosotros


Nombre
Teléfono
Email
Estado
Descríbenos tu proyecto
Solución en el que está interesado