G4 Pro supera a las principales cámaras de marca doméstica en calidad de imagen Shootout

Probamos las mejores cámaras de las principales marcas de vigilancia doméstica y las comparamos con nuestra cámara UniFi G4 Pro 4k.

Cámaras de las principales marcas

Seleccionamos los modelos de mayor rendimiento de Ring, Nest y Arlo y los comparamos con el UniFi G4 Pro.

Configuración de prueba para calidad de imagen

Configuración de la cámara
  • La mejor calidad de imagen compatible para cada cámara
  • La cámara Arlo utilizó el FOV más estrecho de 120 °
  • Arlo con suscripción de grabación de video Premium, graba a la resolución máxima de 4k
  • Nest tenía habilitada la función de seguimiento de objetos
  • HDR activado o en modo AUTO según la configuración admitida
  • Arlo Ultra y Ring Spotlight utilizaron su iluminación LED incorporada
  • Buena conectividad a Wi-Fi AP / estación base. Cada cámara inalámbrica tenía un AP Wi-Fi dedicado
Método de evaluación

Placas de matrícula de automóviles, durante el día

5 m de distancia
10 m de distancia
15 m de distancia
15 m de distancia, G4 Pro con zoom óptico 3x
Resultados de la placa durante el día: el G4 Pro tiene la mejor nitidez en todas las distancias. Con el zoom óptico aplicado en el G4 Pro, el estado de cada placa es fácil de leer a una distancia de 15 m, mientras que todas las demás cámaras solo pueden proporcionar el color general de la placa, sin otros detalles.

Placas de matrícula de automóviles, nocturna, 5 m de distancia

Luces de licencia encendidas, con la iluminación LED incorporada de la cámara (anillo, Arlo)
Luces traseras encendidas, con la iluminación LED incorporada de la cámara (anillo, Arlo)
Luces delanteras encendidas, con la iluminación LED incorporada de la cámara (anillo, Arlo)
Resultados de las placas nocturnas : las placas nocturnas son exigentes para los sistemas de vigilancia. El G4 Pro proporciona las lecturas más exitosas. El anillo proporciona los segundos mejores resultados. Arlo y Nest sufren de sobreexposición debido a los reflejos brillantes. El rendimiento de Arlo no fue mejor con iluminación IR (luz LED apagada); sufría una sobreexposición similar con iluminación IR.
Puede pensar que el problema de reflexión ocurre solo en un ángulo estrecho y que al girar la placa de matrícula se elimina la reflexión. Según nuestras pruebas, no lo hace. El material reflectante de las placas las hace brillantes en un gran ángulo. Girar la placa 30 grados no pareció mejorar la imagen.

Tabla de visión y cara, 5 m de distancia

Tiempo de día
Noche, luz LED apagada (anillo, Arlo)
Noche, luz LED encendida (anillo, Arlo)
Intuitivamente, una luz LED integrada suena como una gran adición a una cámara. En la práctica, puede no ayudar. La combinación de una lente gran angular, iluminación LED gran angular de alta potencia y capacidades limitadas en el control de la exposición conduce a un resultado no deseado. Es como tomar una foto al aire libre por la noche con el flash encendido. Puede ver objetos cercanos, pero la imagen está oscura más allá del alcance del flash.
Resultados de la tabla de visión: el G4 Pro funciona mejor aquí. Ring realiza lo peor, carece de nitidez y lucha con el control de exposición.

Resumen de calidad de imagen

Resultados totales
Queríamos comparar los mejores modelos. Puede preguntar, ¿fue justo incluir Ring ya que solo tiene un sensor Full HD? Tal vez no. Sin embargo, nuestra intención era ver lo que cada proveedor incluido tiene para ofrecer.
Hay diferencias significativas Arlo Ultra graba una transmisión de 4k, pero puede ofrecer menos detalles que Nest Cam IQ Outdoor. De acuerdo con los resultados de nuestras pruebas, Arlo Ultra lucha por mostrar cualquier letra en los platos por la noche, mientras que Ring aún muestra muchos detalles.
La calidad de imagen G4 Pro es superior en comparación con cualquier otra cámara en esta comparación.
Si la lectura de las placas o la identificación de personas a distancia es el factor determinante, es posible que deba mirar más allá de lo que pueden ofrecer los productos Arlo, Nest y Ring. El G4 Pro es una opción sólida para el hogar y las necesidades profesionales.
Calidad de imagen profesional a menor costo total
Paga menos por un sistema de cámara G4 Pro de calidad profesional de lo que pagaría por sistemas Nest y Arlo comparables. Las suscripciones obligatorias hacen que los productos de videovigilancia basados ​​en la nube sean caros a largo plazo y las funciones adicionales tienen un costo adicional. Con UniFi Protect obtienes todas las funciones sin suscripciones u otras tarifas. Además, mantienes tus videos privados y no ralentizas tu conexión a Internet.
El sistema de cámara Full HD Ring cuesta menos que el sistema G4 Pro. Con su sensor Full HD, es más comparable al sistema de cámara G3 Flex Full HD. Es difícil superar el valor del G3 Flex: el sistema G3 Flex cuesta una fracción del precio de Ring y ofrece una excelente calidad de imagen.
Si necesita almacenamiento de video durante más de siete días, la diferencia de costos aumenta aún más.Las suscripciones de Nest para almacenamiento prolongado lo hacen muy costoso.
El G4 Pro es una gran opción para la vigilancia 4k doméstica y profesional que prioriza la mejor resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario