Innovador programa multisectorial: IMPULSAN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN 10 LICEOS AGRÍCOLAS Y TÉCNICOS PROFESIONALES DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Promover hoy la transferencia tecnológica para responder a los desafíos del mañana. Es el propósito de esta iniciativa, que impulsa desde hace dos años el Centro de Estudios Avanzados en Fruticultura, CEAF, con diversas acciones que complementan la formación en 10 liceos agrícolas y técnicos profesionales de la sexta región, y que extenderá su quehacer…

Detalles

ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTES: ESPACIOS URBANOS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA E IMPULSAN LA ELECTROMOVILIDAD

Automatización; mayor control de acceso; cámaras de seguridad avanzadas; reconocimiento de patentes y cartelería digital. Son todas soluciones que ya operan en la gestión de los estacionamientos. Así, la tecnología puede mejorar la calidad de vida de las personas en estos espacios urbanos. De esta forma, la innovación aporta eficiencia, más seguridad y ahora también…

Detalles

Generadores: Impulsores de Energía y Respaldo Inquebrantable

En el tejido de nuestra sociedad moderna, donde la dependencia de la energía es crucial para el funcionamiento diario, los generadores emergen como pilares fundamentales para garantizar un suministro constante incluso en las circunstancias más desafiantes. Estos ingeniosos dispositivos no solo ofrecen una fuente de energía continua sino que también actúan como un respaldo inquebrantable,…

Detalles

Energía y Bombeo Eficiente

En la era actual, donde la eficiencia y la sostenibilidad son imperativos clave, las empresas están recurriendo a soluciones innovadoras para optimizar sus procesos. Un sector que ha experimentado una transformación significativa en este sentido es el de la energía y el bombeo.Empresas como ACSYS se han destacado al adoptar tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y reducir su huella…

Detalles

¿Cómo Ajustar Correctamente el Resorte en Barreras Vehiculares con Mástil De 6 y 8 Metros?

En el proceso de implementación de sistemas de control vehicular, la correcta instalación de las barreras es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y la seguridad tanto de los usuarios como del entorno. En este sentido, resulta importante comprender los pasos precisos para ajustar el resorte en las barreras vehiculares, especialmente en aquellos con mástiles…

Detalles

Soluciones a los problemas más comunes de conectividad en Internet

A pesar de que en los últimos años la calidad de los servicios de internet ha incrementado de forma significativa, sigue siendo inevitable encontrarse con problemas de conexión en algún momento, los cuales pueden provocarnos desde una leve molestia, hasta la perdida irreparable de información delicada. Por suerte, independientemente de si nos conectamos a través…

Detalles

¿Por Qué Usar un PoE Solar?

Reduzca el consumo y pérdida de energía Hoy en día con la energía solar, es posible satisfacer cualquier necesidad de energía eléctrica. Cada que instalamos un equipo con alimentación PoE, cotizamos lo necesario, es decir, como si lo alimentamos por medio de la red eléctrica; luego nos topamos con algunas instalaciones, donde es difícil el acceso a…

Detalles

Meypar vs Acsys: Una comparativa de marcas en el mercado de equipos para estacionamiento

En el competitivo mercado de equipos para estacionamiento, dos marcas prominentes han ganado reconocimiento: Meypar y Acsys. Ambas empresas se dedican al desarrollo y fabricación de soluciones para estacionamientos, pero cada una tiene sus propias fortalezas y enfoques. En este artículo, realizaremos una comparativa para ayudarte a comprender las diferencias clave entre ambas marcas y…

Detalles

Acsys como proveedor de Sistemas de estacionamiento

Introducción: En el mundo actual, donde la gestión eficiente de los estacionamientos es fundamental, contar con sistemas de última generación se ha convertido en una necesidad. Acsys es una destacada empresa especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas para estacionamientos. En este artículo, exploraremos los aspectos más destacados, su enfoque en la innovación…

Detalles

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LAS EMPRESAS AL APOSTAR POR LA CONCIENCIA ECOLÓGICA?

¿Qué puede hacer una empresa, organización o pyme por el medio ambiente con los residuos que generan para evitar un daño en nuestro entorno natural? Por este motivo, ser consciente de la importancia del reciclaje es el primer paso para dejar una huella positiva en el planeta. Cristian Bustos, fundador de la scale up Beeok y especialista…

Detalles