Desarrollamos soluciones para su empresa.

Sistemas de Bases de Datos

Estudiamos los procesos de su negocio para proponer una solución que permita mejorar el flujo y la administración de datos que lleven a elevar su nivel de productividad y facilitar la toma de decisiones para el crecimiento de su negocio.

Empleamos herramientas de desarrollo rápido lo que significa que los tiempos que nos toma desarrollar una solución en más corto que con otras metodologías, beneficiando a nuestros clientes al resultar en una menor inversión económica y tener resultados más inmediatos.

Páginas web de Alto Impacto visual

Desarrollamos soluciones en diseño web que permitirán que su negocio tenga la mejor presentación y posicionamiento en internet, ya sea a través de su página empresarial o un catálogo de productos o bien una tienda virtual.

En donde el visitante quede cautivado y sea invitado a tomar acción. Su página sea fácil de localizar en internet y además pueda saber quién, cuándo y por cuánto tiempo permanecen en su página web.

Aplicaciones para móviles

Creamos aplicaciones para móviles para acceder datos o directorios, ubicar lugares, presentar indicadores, registrar eventos en campo, crear galerías fotográficas, acceder a documentos, generar rutas de acceso, geoposicionamiento, etc.

En donde una tablet o smartphone son el instrumento para generar o acceder a contenidos de negocios. Cada día aumenta la necesidad de hacer móvil la información de la empresa, nosotros le creamos las apps.

 

CCTV

Soluciones de CCTV que se ajustan a su bolsillo sin perder calidad en el producto y SERVICIO

GPS

Controla tus vehiculos de forma remota los 365 dias del año

Control Acceso

Controla el acceso de personal.

Facebook