Nuestros inicios

ACSYS inició operaciones en 1992 con otra razón social, ofreciendo soporte técnico y mantenimiento a equipo electrónico de Audio y Video, diez años después en el 2002, previa capacitación ampliamos nuestra área de servicio ofreciendo mantenimiento a equipos computo. Estamos en constante actualización respecto a los equipos que se comercializan en el mercado, y siempre preparados para cuando requieran de mantenimiento, manejando el soporte para las mejores marcas, con el slogan “En las Mejores Marcas, el Mejor Servicio”.
ACSYS actualmente es una empresa que tiene como misión ofrecer a sus clientes, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Control de Asistencia y de acceso, confiables y de la mejor calidad. Respaldando cada uno de los productos que ofrece con una amplia garantía y soporte técnico. Logrando ofrecer soluciones para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro soporte está sustentado de las empresas mayoristas de mayor prestigio en nuestro país y en nuestro continente, que manejan un estricto control de calidad, y cumplen con Normas Oficiales Mexicanas, así como amplias certificaciones.
Nuestro logotipo expresa con la letra A inicial, una cúpula que representa protección, indicativo detranquilidad y seguridad para cada una de las empresas, comercios y hogares que tienen instalados nuestros sistemas. La palma de la mano es una indicación de: Alto, Acceso Restringido, Solo Personal Autorizado, con esto mantenemos resguardados los lugares, y los objetos de valor que en ellos se encuentran.
ACSYS es una compañía con más de 16 años de operación, formada por Profesionales en Informática, con más de 4000 clientes satisfechos en todo México. Contamos con oficinas de Ventas y Servicio al Cliente México D.F, Toluca, Edo. México.

CCTV

Soluciones de CCTV que se ajustan a su bolsillo sin perder calidad en el producto y SERVICIO

GPS

Controla tus vehiculos de forma remota los 365 dias del año

Control Acceso

Controla el acceso de personal.

Contactenos

Por favor llene los campos requeridos, un experto se comunicara con usted.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

Facebook